dimecres, 21 de desembre del 2011

Christmas Race 2012 – Medal Race


Gané la Medal Race!!!  Una buena salida por la boya, muy poco viento y una regata bastante complicada, muy poco viento quiere decir muuuuy poco. Empezamos con un role que casi hacía directa la ceñida y con viento suficiente, pero antes de pasar la primera boya ya cayó y resultó ser una regata larga y sufrida. De cuarto al primer pase a primero, remontando un laser en cada tramo siguiente.
Muchas felicidades a los que subieron al podio!!
Os dejo una foto de los catalanes que estuvimos en la medal

                                                     Felices fiestas a todos!!!!!

Hola!!
Este año hemos hecho 9 regatas en los 4 primeros días y estamos a la espera de la Medal Race de Mañana. El resumen es: Poca participación y mucho nivel. Un día de viento fuerte, uno de poco viento y uno de vientos variables (3+3+3 regatas).
Como viene siendo típico en Palamós, la ola ha sido bastante grande, por el mar de fondo de las fuertes Tramuntanas en el Mediterráneo, por lo que sumado a un viento siempre de tierra (Norte u Oeste) y muy variable han resultado regatas muy complicadas, más bien de arriesgarse a los lados de las ceñidas que de regatear. En todo caso, el punto más destacable es la participación y retorno al laser del varias veces podio en Europeos de Laser Standard y regatista Olímpico Maciej Grabowski.
Aquí os dejo el enlace con la página de la regata: ChristmasRace – Palamós
Y espero poder grabar vídeo de la medal race de mañana y os lo paso!!!

A nivel personal, no estoy muy contento con el resultado. Buenas remontadas y tácticamente no he hecho demasiados fallos, pero entre salidas y primeras ceñidas, que no daba una, siempre venía ganando puestos desde atrás, así no se ganan regatas!! Y sumando un fuerte dolor en el antebrazo que no me deja mover la mano izquierda...mal asunto. En fin, espero irme con una buena medal, la primera que hago :-)

2 comentaris: