divendres, 24 de febrer del 2012

Copa de España - Regata de carnaval en Cádiz

Día 4 y Final

¡Buenos días!
Hoy nos despedimos. La verdad es que espero poco viento, así tendré alguna oportunidad al menos de despedirme con una buena regata. Y de momento pinta igual que cada día, nos levantamos con solecito y nada de viento, así que a esperar el térmico que hasta las 13h00 seguro que no entrará. A ver si podemos hacer dos regatitas!!!
Seguro que no podré actualizar el blog... cuando terminemos hay que cargar el remolque y nos vamos directos a Barcelona! Será el momento de revisar el calendario e incorporar algunos días en Palma de Mallorca con los cracks.
Toda la info, clasificaciones y fotos estarán aquí:
Info Semana Olímpica de Andalucía

Día 3

Largo rato de espera, pero al final dos regatas con unos 10 nudos de viento. Para mi el resultado ha sido un desastre total, después de hacer buenas salidas y unas regatas tácticamente correctas y acertando el bordo, tengo un problema grande de velocidad cuando sube un poco el viento y necesito dar tensión a la vela. Tendré que mirar que pasa, es una lástima haber estado luchando por un campeonato los días de poco viento con un físico bueno para vientos medios y fuertes (81kg y buen estado fe forma) y el día que hay buena intensidad vaya lentísimo en ceñida, cuando entrenando era el rumbo bueno.
Tendremos que pensar soluciones y hacer más trabajo de laboratorio!
Por lo demás, fotos, clasificaciones y noticias en la web:


Un abrazo!!


Día 2

Que correntón!!! Esto es dificilísimo…las ceñidas por el medio no tienen premio. Hemos hecho dos regatas con poco viento y lo difícil es ser regular, pero para llegar bien a la primera boya tenías que jugártela a un lado, en la primera regata ha sido por la derecha y en la segunda por la izquierda…y si no estás allí, a recuperar en las popas!
OS dejo un link con la página de la regata, donde cuelgan fotos y las clasificaciones dentro de un ratín!

Día 1

Pues hace pocos días escuché algunas cosas interesantes sobre psicología deportiva..una de ellas era en relación al rendimiento en los momentos importantes. No por haber entrenado más o ser mejor que los demás les ganarás. Y es que cada día hay que salir a lucharlo. Hoy he tenido un día de suerte y es que ya toca de vez en cuando, no? Espero no pegar un bajón estratosférico mañana.
Ha sido un día de poquito viento, un correntón de escándalo y unas ceñidas difíciles de prever. Había zonas de poca presión, pero no se veían nada claras, te las encontrabas. En todo caso, las popas, también complejas y muy tácticas han sido para disfrutarlas.
Seguiremos aprendiendo! Justo es la primera regata del año, así que a ir sumando cosas.
Os dejo clasificas de STD y el link al facebook de la Semana Olímpica de Andalucía con fotos y demás!


Mediciones e inscripciones
Hoy era día de puesta a punto de material…pulir el laser, montar palos, lavarlo…etc! Algunos hasta han navegado.
En el agua tendremos históricos como Gustavo Lima en su regreso al Laser o Javier Hernández (Bull), será una pasada!!!
Por ahora os dejo alguna imagen del nuevo Centro de Tecnificación Deportiva de Puerto Sherry, una vela muy bonita y sus míticas pantallas antirascote jejeje y…una foto de mi rodilla recuperada!





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada