dimarts, 6 de març de 2012

Orden del día AECIL

Hola Laseristas!
Estamos manos a la obra con bastantes temas. Para que no haya sorpresas en la asamblea de la Copa de España de Laser Radial, os pongo al día de manera informal:

- Problemas para hacer el traspaso de la cuenta. En La Caixa todo son problemas. (Hemos pensado otras soluciones, pero lo intentaremos solucionar así porque hacer un cambio de cuenta es complicado por el tema del TPV de la página web). Tenemos pagos pendientes y no podemos realizar ningún movimiento.

- Calendario: Todo resuelto menos el de 4.7. Hemos intentado respetar el aval de la clase y de la RFEV. Pero han surgido problemas de organización de última hora y hace semanas que estamos pendientes de algunos clubs.

- Página web: Está toda la info actualizada y vamos sacando noticias y anuncios de interés. Tenemos pagos pendientes y tenemos una lista de modificaciones y cosas a mejorar, estamos trabajando en el tema. De momento, a aguantar con lo que tenemos ya estará bien!

- Página de Facebook: Hay que promocionarla. La idea es que sea el canal de comunicación un poco más bidireccional y donde intervengan como moderadores un Laserista o entrenador de cada territorial. No es una página de anuncios de material, en todo caso por el momento.

- Blog: Hemos decidido no darle uso por ahora. Lo que podemos hacer en el blog, lo haremos en la web en un futuro.

- Circuito Nacional: Presentaremos novedades para 2013 y sacaremos el anuncio de 2012 en breve, así como los premios de 2011.

- Circuito Master: No presentamos novedades, habrá premios para los ganadores de 2011 y estamos en contacto directo con el secretario nacional master: Pep Campi.

- Rankings: Están publicados. Los errores los corregiremos, ya tenemos una lista de los mismos, si hay observaciones, no dudéis en enviarnos un correo a info@laser-esp.com

- Correos: Casi los tenemos todos recuperados, la verdad es que nos falta el de "socios@laser-esp.com" que veremos el uso que le damos.

- Ventajas socios AECIL: Estamos trabajando en ello. La idea es que valga la pena por descuentos, entrenos y demás hacerse socio, aún que no se opte a clasificarse para regatas internacionales. Recordad, nuestra función es la promoción de la clase Laser.

- Presupuesto: como he comentado, tenemos problemas con el acceso a la cuenta, pero haremos el presupuesto aproximado para 2012 para poder ir resolviendo los puntos calientes. el primero, el mundial de argentina de Laser 4.7 y de STD juvenil.

Estamos en contacto permanente! Saludos y nos vemos en el agua.
jordi

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada